Usted está aquí

Activa tu tarjeta para Comercio Electrónico Seguro (CES)

Remesas + Comercio Electronico Seguro
Por tu seguridad y la nuestra, Remesas + utiliza para sus procesos de venta Online el sistema CES o lo que es lo mismo - Comercio Electrónico Seguro 3D Secure – por Verified by Visa o Mastercard Secure Code a través de nuestra pasarela de pagos asociada.
 
Cuando realices la compra de cualquiera de los productos de nuestra Web, elijas la forma de pago y vayas a realizar el mismo, el sistema realizará una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando, pidiendo la autenticación del titular, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la misma.
 
Para ello, una vez dentro del proceso de compra, que realizará de la misma forma a la habitual, el sistema le pedirá un código de confirmación que se envía al teléfono del titular de la tarjeta vía SMS. Si su tarjeta NO tiene activada la opción de CES: Comercio Electrónico Seguro el sistema NO le pedirá dicho código y le denegará el pago, o sea no se completará.
 
Así de esta forma, cuando se procese la transacción, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma.
 
Esto es debido a que trabajamos con el sistema que implica la máxima seguridad y pedir este código garantiza al cliente seguridad 100 % anti-fraude.
 
Si todavía no has activado el CES para pagos en Internet en tu tarjeta/s, te aconsejamos que solicites a tu entidad financiera, el servicio de Comercio Electrónico Seguro (CES). Para ello puedes ponerte en contacto con tu banco. Si eres cliente de banca electrónica podrás solicitarlo online directamente.
 
Dependiendo de la entidad bancaria, aparte de los datos normales de la tarjeta, la pasarela de pago pedirá por lo general un código de confirmación de móvil a través de SMS como se mencionó antes, o un codigo PIN... o sea al final datos que solo conoce el titular de la tarjeta.
 
Con la web de nuestra agencia Remesas + todas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito o débito necesitan el código de confirmación.